Programación de Aplicaciones

Programas de gestión personalizados para tu empresa al mejor precio

Nextpyme Servicios informáticos lleva realizando programación a medida desde sus comienzos, y desde entonces hemos sabido captar las necesidades del cliente para obtener un producto claro, ameno, inteligente y sobre todo eficiente.

Eficacia

Somos expertos en programación de gestión, módulos de facturación, administración, TPV, trabajo con sensores, estadísticas y todo lo necesario para que el cliente quede completamente satisfecho.

La idea principal del software a medida es conseguir adaptarlo a las necesidades de la empresa y no adaptar la empresa a los programas informáticos.

Mediante un feedback constante con el cliente podemos ir desarrollando la aplicación tal y como necesita el cliente. De esa forma podemos realizar cualquier proyecto imaginable.

Los lenguajes que utilizamos habitualmente para el desarrollo, son de última generación como:

  • Visual Basic .NET
  • Mono
  • Visual Foxpro
  • C#

Utilizamos las últimas herramientas de diseños para dispositivos móviles con sistemas IOS y Android. Mediante el uso de SDKs y APIs disponibles podemos programar aplicaciones móviles a medida.

Nuestro personal es capaz de realizar proyectos de videovigilancia monitorizada con sensores, alertas por SMS, realizándose bajo los más estrictos métodos de supervisión.

Toda aplicación susceptible de ser imaginada, puede ser creada y nosotros lo hacemos, porque lo importante es que el cliente ahorre tiempo.

Hemos creado aplicaciones específicas para Hiprosol o Pedro Quero Plisados y Bordados.

Acceda a nuestra nueva tienda online !Se sorprenderá!