Montaje de redes

Instalamos y configuramos cualquier red para tu empresa.

Ofrecemos servicios de asesoramiento, montaje de redes y mantenimiento  de las mismas para pequeñas y grandes empresas.

Poseemos personal altamente cualificado que podrá asesorarte en todo lo que necesites, y realizar, desde el estudio personalizado de la red informática actual y futuras modificaciones a realizar, pasando por el diseño optimo de la misma o la incorporación de nuevos elementos .

Asimismo estudiamos, analizamos y asesoramos cada caso para ofrecerle soluciones concretas a sus necesidades.
Ofrecemos certificaciones de red tanto Categoría 5, 5e y Categoría 6.

 

 Instalación de Redes Informáticas

 

  • Redes cableadas. Para el montaje de redes cableadas se utilizan como medio físico de enlace en las comunicaciones el cable, en cualquiera de sus modalidades (STP, UTP, fibra óptica). La calidad del cable y consecuentemente la cantidad de datos que es capaz de transmitir varían en función de la categoría del cable. Empleamos las recomendaciones estándar de la industria para optimizar el cableado. Además siempre estamos abiertos a nuevas tecnologías como PLC, my útil en diversos entornos.
  • Redes inalámbricas. Diseñamos, implementamos y ponemos en funcionamiento las soluciones de redes inalámbricas que su empresa necesita, bien sea para un edificio, o conexión permanente a Internet a través de un canal inalámbrico con el ancho de banda que sus necesidades de comunicación requieran. Los equipos activos utilizados en las redes de datos montadas, son de alta calidad y de las marcas más reconocidas en el mercado (DLINK, TPLINK, CISCO,…).
  • Certificación de redes. Según las necesidades del cliente podemos certificar redes con las mejores tecnologías del mercado, entregando informes detallados sobre la infraestructura final desplegada.
Red informatica

Entre los servicios que nos competen se encuentran:

  • Servidores Web: configurasmos Intranets corporativas para uso exclusivo de la empresa.
  • Servicios de Impresión: en www.brigmton-sonfer.com configuramos servidores de impresión para tener centralizadas todos las impresoras via red local
  • Servidores de Correo electrónico. Algunas empresas prefieren tener los servidores de correo en su propia ubicacíon física.
  • Servidores de archivos: a través de un servidor específico o de un NAS configuramos el almacenamiento en red para el acceso desde cualquier parte del mundo. como en www.abey-asesores.com.
  • Dispositivos PLC.: Ampliamos la red a través de la instalación eléctrica
  • Videovigilancia. Montaje de sistemas de cámaras de todo tipo para que su empresa esté tranquila. www.zapetit.es
  • Configuración de dominios, cuentas de usuarios, perfiles, cuotas ….
  • Seguridad de la empresa.
  • Configuración de las políticas de copias de seguridad.

Dentro de los nuevos servicios informáticos que últimamente se están imponiendo nos encontramos con la posibilidad de subir todo el contenido y la infraestructura de la empresa a la nube.

consiste básicamente en el uso exclusivamente de Internet para acceder a la tecnología informática de la empresa.

Como parte de estos servicios podemos virtualizar servidores físicos y llevarlos a la nube para poder acceder remotamente desde cualquier ubicación. Además, en grandes empresas, el sistema de vuelve muy eficiente ya que las inversión en TI disminuye al mismo tiempo que se libera espacio y consumo eléctrico en las ubicaciones empresariales.

Tanto máquinas como servicios como correos electrónicos o aplicaciones web son rápidamente optimizados para cambiar la forma de trabajar en la empresa.

cloud computing
Acceda a nuestra nueva tienda online !Se sorprenderá!