Informática en Sevilla

Asentados como empresa de valor añadido

NEXTPYME Servicios Informáticos se funda en 2001 gracias a la iniciativa de personas que confiando en si mismos optan por crear una nueva empresa con la intención de dotar a la informática en Sevilla y Andalucía de servicios informáticos de primer nivel.

Desde sus comienzos nuestra firma ha tenido presente las necesidades de sus clientes, orientando todos sus esfuerzos a mejorar la calidad tecnológica de sus usuarios.

La satisfacción constante de nuestros clientes es nuestro principal objetivo en la empresa.

En este último periodo NEXTPYME ha buscado expandir su área de influencia hacia nuevos servicios aplicando e investigando constantemente nuevas tecnologías que hicieran más sencillo el trabajo diario de nuestros clientes. Tal es el caso de tecnologías de transmisión inalámbrica de vídeo o la programación de sensores en placas arduino.

servicios nextpyme

Muchos de nuestros clientes (Telepizza, Topsur, Leon & olarte….) llevan años confiando en nosotros, años donde el trabajo siempre ha sido codo con codo y donde la confianza depositada en nosotros ha dado sus frutos. Es por eso que como empresa de informática en Sevilla podemos abordar cualquier proyecto.

Continuamos día a día mejorando nuestros servicios, realizamos encuestas de satisfacción entre nuestros clientes, buscamos siempre la forma de optimizar el rendimiento de cada solución individual adaptando nuestras propuestas a las necesidades de los clientes. El boca a boca durante años , nos ha situado en la cumbre de la informática en Sevilla.

Desde despachos de abogados con sistemas básicos hasta grandes empresas con necesidades estructurales complejas, nada se nos escapa.

  • Crecimiento

Hemos pasado por varios años en los que gracias al trabajo duro, las horas de sueño perdidas y el amor por lo que hacemos hemos podido construir una empresa de informática en Sevilla solida, responsable y cercana a las pymes, un objetivo que nunca abandonaremos.

Personas involucradas

Carlos

Gerente de Nextpyme. Preocupado por el buen hacer y el servicio al cliente.

Carlos Martín

CEO - Nextpyme direccion@nextpyme.com
Luis

Diseñador y Creativo. En constante evolución.

Luis de ben

Diseñador - Nextpyme disenio@nextpyme.com
Ale

Técnico en hardware y software .Gran sentido de la responsabilidad.

Alejandro Franco

Técnico - Nextpyme administracion@nextpyme.com
David

Servicio técnico. Enorme experiencia en el sector.

David Solá

Técnico - Nextpyme sat@nextpyme.com
foto2

Experto en programación de aplicaciones de escritorio.

J. Manuel Rodriguez

Asesor - Nextpyme
Manolo

Programador de aplicaciones orientadas a objetos .25 años de experiencia.

Manuel Morón

Programador - Nextpyme programacion@nextpyme.com
Acceda a nuestra nueva tienda online !Se sorprenderá!