Creaciones corporativas

Imaginamos para tí

Diseño Web

Utilizamos las técnicas más novedosas para la realización tanto de diseño Web como aplicaciones orientadas al mundo Online. Esto nos lleva a crear páginas web altamente personalizables para plasmar en las mismas la totalidad de los requisitos del cliente. Programamos en lenguajes estructurados del lado del cliente como PHP, aplicando interesantes modificaciones realizadas en AJAX  como Jquery, inclusoutilizando frameworks en el caso de ser necesarios con objeto de generar una mejor interacción del cliente con la aplicación o página Web.

En aplicaciones que requieren la utilización de bases de datos implementamos MySQL, un gestor de base de datos relacional con gran rendimiento en aplicaciones web con alto requerimiento de consultas SQL. Dependiendo del proyecto también se hace necesario usar JAVASCRIPT, HTML5, CCS3  y otras tecnologías comunes en el mundo de diseño Web.

creaciones corporativas

Cuando nuestros proyectos así lo requieren utilizamos tecnología FLASH dando a nuestras creaciones un atractivo dinamismo, aunque esta tecnología tiende a desaparecer del panorama actual. De la unión de dichas creaciones y bases de datos se obtiene un resultado realmente profesional.

Imagen Corporativa

Apostamos también por la creación de imágenes corporativas que doten a nuestros clientes de identidad propia. Por esto, ofrecemos servicios de llave en mano en los que el cliente nos ofrece una idea y NEXTPYME crea logo, papelería, diseño web corporativo y todos los servicios que en definitiva dotarán al cliente de una imagen externa de su empresa.

Algunos de nuestros servicios pueden ser:

  • Creación y diseño de imagen corporativa. Ej: Mimese
  • Tarjetas de visita y todo tipo de papelería.
  • Retoque fotográfico.
  • Realización de videomontajes. Ej:Topsur
  • Maquetación.
  • Ploteado de Imágenes.
  • Digitalización en diferentes soportes.

Por todo esto y si añadimos nuestra amplia experiencia, nos consideramos capaces de realizar cualquier proyecto de diseño web , aplicación o imagen corporativa por muy inusual que sea.

Acceda a nuestra nueva tienda online !Se sorprenderá!