Nueva Web de Nextpyme

Web de Nextpyme

Nueva Web de Nextpyme

Nueva Web

Ha pasado más de 1 año desde que anunciamos la versión 3 de nuestra web. Durante este año hemos crecido como empresa y hemos desarrollado proyectos muy interesantes que queremos que veáis en todo su esplendor. Os traemos, por tanto la versión 4 de la nueva web de Nextpyme.

Proyectos complejos de videovogilancia, proyectos de marketing digital , creaciones de páginas Webs y tiendas Online complejas.

Por todo ello, hemos decidido crear una web para mostrar nuestro trabajo diario y os de herramientas para valorarla. Por esto, hemos considerado que tiene que se más visual, más cercana. Así, hemos añadido una sección donde nuestros clientes opinan de nosotros , valoran su experiencia y la transmiten para que podáis juzgar por vosotros mismos la calidad de nuestro trabajo.

En la nueva Web de Nextpyme hemos querido ir más allá y  hemos optado por incluir venta Online. Hemos comenzado por algunos productos de hosting y servicios, e iremos ampliando con muchos productos más, y como siempre al mejor precio.

En definitiva, una apuesta continusita y progresista.  Pretendemos daros toda la información relevante para que sepáis en definitiva, quienes somos.

 

Sin Comentarios

Lo siento, no se admiten mas comentarios