NextPos Lite

Gratis para siempre

NextPos Lite

El TPV que esperabas

NextPos: Nuevo Terminal Punto de Venta
El TPV más sencillo y gratis.

NextPos de Nextpyme es una software de punto de venta adaptado a un gran abanico de comercios, desde una pastelería o panadería hasta una pequeña tienda de ropa pasando por un bar o restaurante. Muy simple , muy rapido.

Una vez instalado se pregunta por el tipo de comercio y el programa se adapta automaricamente a tu negocio. Nada de complicadas opciones.

NextPos está desarrollado desde cero evitando los males de otros productos de la competencia. Puede ejecutarse en equipos antiguos, teniendo unos requerimientos mínimos muy bajos. Presenta una versíon portable y puedes estar vendiendo en cuanto des de alta los productos.

TPV Gratis

 

Nuestra versión LITE es ¡gratis! No hay más números que hacer. Estamos comprometidos con el Open Source y por ello ofrecemos una versión totalmente funcional sin coste alguno.

Multiplataforma

 

Actualmente NextPos puede ser instalado y ejecutado en Windows , Linux y Mac OsX (próximamente). Ahorre costes en sistemas operativos obteniendo la misma funcionalidad.

Liviano y sencillo

 

Un software pensado desde la sencillez, en 3 Mb y 4 ficheros está todo, no necesitas más para comenzar a vender. Puede por tanto ser instalado en máquinas antiguas y funcionará.

Máxima productividad

 

Con una curva de aprendizaje con la que no necesitas ni manual, podrás estar vendiendo en 10 minutos, !o menos. ¡ Elegir el tipo de negocio, dar de altas articulos y precios y ya. Te ayudamos.

Para gustos colores

Versión Lite

Una versión gratuita para todo tipo de negocios que no se quieran complicar la vida. Bares, peluquerías, tiendas…

Versión Pro

Esta versión incluye muchas mejoras para un único puesto. Gestión de proveedores, permisos avanzados, configuración de salones..

Versión Multi

Ilimitados puestos de trabajo, Base de datos robusta, diferentes terminales, posibilidad de usar PDAs para comandas etc..etc

Versión Franquicia

Gestión completa y Online de un franquiciado. Panel de control Online con información en tiempo real de todos los negocios. Envío de precios u ofertas a todos los nodos… 

Consulta ahora todos nuestros precios y versiones

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que te pueda surgir. Estamos seguros de que tu nuevo software TPV de venta NextPos no te defraudará.