Mantenimiento informático Profesional

Mantenimiento informático Profesional

Share on Facebook11Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

En Nextpyme servicios informáticos llevamos 16 años ofreciendo soluciones globales informáticas.

Proporcionamos un servicio global, esto es, mantenimiento informático, hosting , diseño y programación de web, programación de aplicaciones a medida, venta y reparación de equipos, beneficiando a las empresas, al necesitar unicamente un proveedor informático que se ocupe de todos sus problemas y ofrezca soluciones integrando todas la áreas.

mantenimiento informático profesionalPor una cantidad mensual tendrá un mantenimiento informático profesional, tener sus datos a salvo y dedicarse a su negocio. Pueden contactar con nosotros a través de nuestras página web http://www.nextpyme.com o llamándonos por teléfono al 954638842 / 658816107.

Aplicaciones de escritorio conectadas con una web, gestión de dominios en una llamada telefónica, sin tickets, sin esperas, consultoría y reparación de equipos son solo algunas de las necesidades a la que damos solución.

Además, estamos comprometidos con el software Open Source y para comenzar hemos desarrollado un software de gestíon TPV totalmente gratuito con el que podréis estar vendiendo en 10 minutos. Gratis.

Gran cantidad de clientes como Telepizza, Brigmton o Aldi, entre otros avalan nuestros servicios.

Como siempre ,estaremos encantados de resolver sus dudas.

Sin Comentarios

Publica un comentario
Acceda a nuestra nueva tienda online !Se sorprenderá!